COMMUNICATE TO (323) 638-6970        2204 S. CENTRAL AVE. LOS ANGELES CA. 90011   

Llámenos con toda confianza al: (323) 638 6970 para solicitar tu cita.
Visítenos en nuestra dirección ubicada en el
2204 South central ave. los angeles ca. 90011

Sello oficial de PayPal

La salud es importante

La salud es lo mas importante que tiene el ser humano, por ello recomendamos que visite a su doctor regularmente, y trate de llevar una vida equilibrada en su alimentacion, y lo invitamos al consumo suplementos alimenticios para complementar la nutricion de tu cuerpo. Para mas información acerca de nuestros productos por favor visite nuestra

Online Store.

Suplementos Naturales 

Productos

Contamos con una gran variedad de productos elaborados para el control de sobre peso elaborados bajo los mas

estrictos procedimientos sanitarios y de manufactura , para brindarle a usted la confiaza de consumir cada uno de nuestos suplementos.

Bienvenidos al portal de bienestar y salud

Medicina Alternativa USA


Contamos con más de 12 años en la industria de la medicina alternativa y cada día hemos adquirido mayor experiencia en este maravilloso campo de los productos naturales pero más que experiencia sentimos una gran pasión por lo natural pues los testimonios vividos nos dan la fuerza y el ánimo apasionante de servir a todas aquellas personas que buscan nuestra ayuda y tanto ellos como nosotros hemos experimentado una gran satisfacción en el uso de suplementos alimenticios. Somos padres de familia y conocemos la necesidad que se presentan en el hogar cada día.


Problema de apetito, Desnutrición, Problemas respiratorios, Problemas del sistema nervioso

Y otras enfermedades que se han venido desarrollando en las nuevas generaciones a causa de la mala nutrición y por los cambios en la sociedad deseamos darles el mejor servicios y atenderlos como se merecen nuestros clientes son lo mas preciado para nosotros deseamos tener el honor de atenderlo también a usted. contáctanos por el correo electrónico o por teléfono y notaras la diferencia contamos con un personal bien capacitado que atenderán tus necesidades y responderán a todas tus peguntas.


Mi deseo personal es que goces de una buena salud.

Att. Medicina Alternativa USA.